Hilo oficial
+7
Agitador
Darkote
Machacador-69
yoye
Xek
Acechador
Mercurio
11 participantes
:: Juegos clan :: Call of Duty MW2
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hilo oficial
Yo el uncharted no lo voy a vender, aunque despues juegue menos, es un juego muy fresco, es diferente la tercera persona. Si bien es cierto que despues todos estaremos enganchados al cod. Si tienes que venderlo no te preocupes david, nos veremos en el cod. jejejej
Agitador- Rango nº5
- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP
Para los que no caigan, el cod también va a traernos un modo en 3ª persona, he visto un video y tiene buena pinta.
Mercurio- Rango de Honor nº1
- Cantidad de envíos : 721
Hoja de personaje
Arma favorita: MP5
joder con el cod
(haciendo paja)
muohhoohohohohoho
(haciendo paja)
muohhoohohohohoho
Machacador-69- Rango nº8
- Cantidad de envíos : 377
Hoja de personaje
Arma favorita:
XDD He leido esta mañana que están batiendo records, junto con el Assassin, en reservas. Va camino de romper el mercado jiijji. Ojala que salga bueno tios.Machacador-69 escribió:joder con el cod
(haciendo paja)
muohhoohohohohoho
Hoja de personaje
y lo rompera....tiooo ya podia estar ya me cago en too..que ganas ehh....imagino que 1 dia antes lo tendremos es decir el lunes...pero joder que puta espera :S
davidm21- Rango nº2
- Cantidad de envíos : 99
Hoja de personaje
Arma favorita: me da igual, la que os asesine sin piedad xD
Si, aunque lo suyo seria tenerlo el dia 6 viernes para jugarlo todo el finde pero en este caso me da igual porque me voy de viaje a Cazorla. De todas formas el mismo lunes por la tarde estoy en la puerta del Game acampado.davidm21 escribió:y lo rompera....tiooo ya podia estar ya me cago en too..que ganas ehh....imagino que 1 dia antes lo tendremos es decir el lunes...pero joder que puta espera :S
Hoja de personaje
home yo se que el lunes a la 1 o asi ya lo tengo ,pero lo que no se si el viernes o sabado que esta abierta la tienda ya lo ha recibido , porque si es asi ese mismo dia lo tengo..jejej
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
Bueno cambiando de tema, ya tenemos chetos XD
Hoja de personaje
me caguen tooo ni a salido el juego y ya cn los chetoss? habra que probarlos noo? jajajaj
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
Jajaja espero que antes de empezar lo hayan arreglado, por cierto todas las estadisticas seran puestas a 0 el dia del lanzamiento del juego.davidm21 escribió:me caguen tooo ni a salido el juego y ya cn los chetoss? habra que probarlos noo? jajajaj
Hoja de personaje
eso me parece bien porque luego tio te ves a uno con un rango y unas puntuaciones que dices joder, ni dia y noche jugando lo cojo xDD
lo que no entiendo y veo muy mal , es como el juego ya hay mucha gente que lo tiene pirata para xbox y tal y sale el martes en teoriaa....sk tio a saber que hacen para porder tenerlo antes...sk es increible la verdad...sk en verdad ya se lo podian tomar mas enserio y que no saliera el juego ni en xbox ni ps3 hasta 2 dias antes d su lanzamiento de donde lo crean...y luego a saco a distribuir....solo saber de las demos, como pasa con muchos juegos.
lo que no entiendo y veo muy mal , es como el juego ya hay mucha gente que lo tiene pirata para xbox y tal y sale el martes en teoriaa....sk tio a saber que hacen para porder tenerlo antes...sk es increible la verdad...sk en verdad ya se lo podian tomar mas enserio y que no saliera el juego ni en xbox ni ps3 hasta 2 dias antes d su lanzamiento de donde lo crean...y luego a saco a distribuir....solo saber de las demos, como pasa con muchos juegos.
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
chicos acabo de ver en laps3.com como un moderador a dicho que tiene constancia de que modern warfare edicion prestigio esta ya en sus almacenes lo que va a conseguir que yo coga haga lo que tengo que hacer y vaya a vender como si cualkier cosa el uncharted a una tienda que los saco siempre dias antes, a ver si con la escusa y la pregunta puedo conseguirlo o vayaa ya me da igual me llevo la prestigio y punto xDD
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
Es buena idea, asi metes presion.davidm21 escribió:chicos acabo de ver en laps3.com como un moderador a dicho que tiene constancia de que modern warfare edicion prestigio esta ya en sus almacenes lo que va a conseguir que yo coga haga lo que tengo que hacer y vaya a vender como si cualkier cosa el uncharted a una tienda que los saco siempre dias antes, a ver si con la escusa y la pregunta puedo conseguirlo o vayaa ya me da igual me llevo la prestigio y punto xDD
Hoja de personaje
davidm21 escribió:chicos acabo de ver en laps3.com como un moderador a dicho que tiene constancia de que modern warfare edicion prestigio esta ya en sus almacenes lo que va a conseguir que yo coga haga lo que tengo que hacer y vaya a vender como si cualkier cosa el uncharted a una tienda que los saco siempre dias antes, a ver si con la escusa y la pregunta puedo conseguirlo o vayaa ya me da igual me llevo la prestigio y punto xDD
en las tiendas ya lo tienen, la version sparrou lleva dando vueltas por internet unos dias. eso si, ten cuidado por que estan baneando a todos los que lo juegan antes de su fecha de salida.
Darkote- Rango nº4
- Cantidad de envíos : 156
Hoja de personaje
Arma favorita: M40-A3
Por que no te lo bajas y pruebas el modo historia Juan?Darkote escribió:davidm21 escribió:chicos acabo de ver en laps3.com como un moderador a dicho que tiene constancia de que modern warfare edicion prestigio esta ya en sus almacenes lo que va a conseguir que yo coga haga lo que tengo que hacer y vaya a vender como si cualkier cosa el uncharted a una tienda que los saco siempre dias antes, a ver si con la escusa y la pregunta puedo conseguirlo o vayaa ya me da igual me llevo la prestigio y punto xDD
en las tiendas ya lo tienen, la version sparrou lleva dando vueltas por internet unos dias. eso si, ten cuidado por que estan baneando a todos los que lo juegan antes de su fecha de salida.
Hoja de personaje
a ver acabo d hablar cn el tio d la tienda y el juego aun no esta en ninguna basicamente. la tienda que yo lo cmpro siempre un juego lo tengo 1 o 2 dias antes del lanzamiento...y esta tienda envia juegos las demas ...tipo distribuidora a la vez...en resumen que si dnd yo lo compro todo, el juego no esta para vender ni bajo mano , no esta ni en las game ni en las gamestop ni gameshop ni nada por el estilo....el chico me ha dicho que al estar finde por medio lo mas seguro que el lunes a las 9 o las 10 de la mañana ya lo tenga en los almacenes..asi que nada se espera y prou.
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
Lo que me imaginaba, hasta el lunes nada.
Hoja de personaje
Mercurio escribió:Por que no te lo bajas y pruebas el modo historia Juan?Darkote escribió:davidm21 escribió:chicos acabo de ver en laps3.com como un moderador a dicho que tiene constancia de que modern warfare edicion prestigio esta ya en sus almacenes lo que va a conseguir que yo coga haga lo que tengo que hacer y vaya a vender como si cualkier cosa el uncharted a una tienda que los saco siempre dias antes, a ver si con la escusa y la pregunta puedo conseguirlo o vayaa ya me da igual me llevo la prestigio y punto xDD
yo lo que se que en xbox live esta todo dios jugandolo y baneandolos microsoft como el gato y el raton. yo despues de descubrir el online de xbox paso de arriesgarme a un baneo una xbox sin live es caca.
Darkote- Rango nº4
- Cantidad de envíos : 156
Hoja de personaje
Arma favorita: M40-A3
eske se ve que existe ya un pirateo del juego para xbox rondando por la red, y bueno pues la gente como tonta pues jugandoo...y se ve que ese es el peligro de jugar en el live con xbox antes de que salga un juego , el baneo de la cuenta .
sin mas prefiero que en ps3 no este jugando nadie, porque cuando llegue el dia del juego , la gente va a ser igual de nueva que yo y no voy a cruzarme con gente que lleve ya , 1 semana jugando al dichoso juego.
Asi que cn mucho gusto me espero
sin mas prefiero que en ps3 no este jugando nadie, porque cuando llegue el dia del juego , la gente va a ser igual de nueva que yo y no voy a cruzarme con gente que lleve ya , 1 semana jugando al dichoso juego.
Asi que cn mucho gusto me espero
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
nenes he estado llamando a las tiendas y por lo que se ve nadie lo tiene , por lo menos una me a dixo que a lo mejor le llegan mañana pero vender no los pueden vender...pero mnuda mierda....estoy por robar en un gameshop o algo esoo tioo que desesperacion
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
jaja que cabron pues imaginate yo que lo comprare el martes y hasta el viernes nada jaja asi que nenes os espero el viernes noche para viciada monumental y no os rajeis
yoye- Admin
- Cantidad de envíos : 428
Hoja de personaje
Arma favorita: mp5
ai me tendras, con los ojos que se me saldran de la de ubicacion normal y corriente de cada persona y con las manos llenas de cayos que si enfocas cn una camara unicamente a ellas cualquiera pensará que soy una vieja... xDDDD vale , el viernes nos vemos jajaj
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
Por telefono no te diran nada del otro mundo pero en persona lo mismo te dan mas informacion, siempre pasa eso, bueno tambien dependiendo de quien te atienda. Yoye el viernes por la noche va a ser bestial, no pienso ni salir de fiesta muhahahahah.
Hoja de personaje
buaahhh lo veeooo :D viernes nochee nuestro preciado call of duty....con una gran pizza o un kebap o en su defecto un burguer o mcdonals ( ai para elegir ) y mi gran preciada cervecita freskitaa en su jarritaaa muahahahhaah
osss voy a pelarrr nenaasssss
davidm21- Rango nº2
Hoja de personaje
Jajajaja, joder ir pensando que seguramente tengamos que hacer grupos porque en principio estaremos:davidm21 escribió:buaahhh lo veeooo :D viernes nochee nuestro preciado call of duty....con una gran pizza o un kebap o en su defecto un burguer o mcdonals ( ai para elegir ) y mi gran preciada cervecita freskitaa en su jarritaaa muahahahhaah
Axel
Yoya
Mercurio
David
Agitadora
Narfalleta
Y seguro que se me olvida alguno, Juan no se si se lo pilla asi que no lo pongo jejej.
Hoja de personaje
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Juegos clan :: Call of Duty MW2
Página 4 de 7.