¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo oficial

+7
Agitador
Darkote
Machacador-69
yoye
Xek
Acechador
Mercurio
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Lun Nov 09, 2009 11:03 am

Juani te respondo, no es que sea un mata mata, es que creo que matar es mas facil que en cod 4 y 5, aqui todas las armas matan bien, el juego es mas parecido al4 que al 5, solo que tiene muchiiiiiiiiisimas mas cosas, los puntos de reaparicion son como en el 4, si bien es cierto que ayer en una partida reapareci bastante cerca de un pavo que me acababa de matar y lo freí cual chino agridulce.

Mi opinion es que estamos ante la sensacion del año, el juego da gusto jugarlo, los micros van P E R F E C T O S, y el sistema de invitar a amigos al grupo ha mejorado hasta tal punto de que es infalible.
He visto un error que da el juego, y es que al entrar en algunas partidas (imaginaos un grupo de 6) a lo mejor por el camino se cae uno, pero vamos, solo es algunas veces no siempre.

Me han dicho que el modo special ops esta muy wapo, aun no lo he probado, y el modo historia tiene partes que te quedas con la boca abierta.

Hay mogollon de armas (reales por supuesto) y muchos bonus por muertes, y para mi el mejor modo de juego es el capturar la bandera.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Lun Nov 09, 2009 11:24 am

Joder que ganasssss, ahora a las diez me escapo de la ofi un momento para comprarlo, entregaré el Fifa 09, el WWS y el Fallout para que salga baratito. Contad mas cosas cabrones, pero sin spoilers.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Lun Nov 09, 2009 1:48 pm

Puedes llevar dos armas en concreto dos subfusiles que se disparan con L1 y R1, y son muy efectivas a corto alcance.
Otro dato que mola es que hay una habilidad que puedes llevar dos accesorios en las armas, p. ej. mira de punto rojo y lanza granadas.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Lun Nov 09, 2009 7:29 pm

Ya lo tengo señores, llevo 2 pantallas y medio pero hasta ahora es lo mejor que he jugado en PS3, mejor que el Metal Gear incluso. Es una película. Del online poco puedo deciros ya que tengo jugados 7 minutos, pero asi a primera vista está más completo que el otro. Puedes personalizar más cosas, lo único feillo es el modo de invitar, no tan rápido como en los otros.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por yoye Mar Nov 10, 2009 3:12 pm

dios no sabeis como estoy sufriendo tengo el juego al lado de mi todo el dia y hasta el viernes no puedo probarlo Crying or Very sad menos mal que trae fotos y me hago pajillas pensando en ellas muahahahaha


por cierto no se si es por el color de la portada pero la caja me parece distinta a las demas mas pequeña o no se xd

yo vendo kz2 dan 15,50, el fifa09 dan 10 euros y el u2 que dan 39 y el dead space que dan 7,50 eso en vales y asi me salio gratis xd el u2 me lo volvere a comprar cuando se cumpla mi teoria
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Mar Nov 10, 2009 3:31 pm

Jajajaj pobrecillo mi Yoyeeee, jajajaja, no te preocupes que este viernes le damos muuuucha caña. A que hora te conectarás?
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por yoye Mar Nov 10, 2009 4:26 pm

pues a eso de las 22 o las 23 lo que tarde en echar a la gente a la cama xd aunque ya están avisados jaja de que no tienen permiso para ocupar mi tv

por cierto el sábado pasado estuve jugando al u2 con el draco a pantalla partida(de la tv) con dos plays y mola un webo jaja y ademas me saque el platino .... axel jodete!!!!! xd es broma lo sacaras dentro de poco david el viernes te hare sufrir y bailare sobre tu tumba!!!

los que tengais u2 probar a coger la burla animar poneros detras de una tia y hacerselo mola mucho jaja por o menos los guirir s se parten el culo xd
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Mar Nov 10, 2009 6:19 pm

Jajajaja el yoye se esta volviendo loco como una cabra, dice que la caja es mas pequeña, tu tranki tio, dentro de poco lo estaras disfrutando con nosotros, que te vamos a enseñar muchas cositas. Se te echa de menos loco.

Ah, se me olvidaba, la caja es igual eh?
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Mar Nov 10, 2009 7:16 pm

Joooder tios me han invitado a una fiesta para este viernes noche joder. Pero no creo que vaya ejeje.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Axel Miér Nov 11, 2009 11:42 am

Soy un puto pakete!!! No en serio tngo problemas cn la linea anoche estube tokiteando el router y MAGIA!!! me hinche a matar como un cerdo y me subi en 1 hora la proporcion de 1,02 a 1,12 espero que no se me vuelva a desconfigurar el router, xq para que os hagais una idea a mi me mataban como si estubiera jugando un extremo,sin embargo yo con un cargador de p90 solo me llegaba para matar a 2 putos guiris de mierda,me daba la sensacion de que siempre me mataba un francotirador. Yoye este viernes no podre jugar xq es mi cumple xo tngo ganas de vicio xD... X cierto no resetean las cuentas jajaja.
Axel
Axel
Rango nº1
Rango nº1

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Miér Nov 11, 2009 11:58 am

Yo también soy un paquete jejeje joder como cuesta acostumbrarse.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por yoye Miér Nov 11, 2009 12:33 pm

joder que puta mierda yo que me habia hecho a la idea de que os las reseteaban sniff sniff xd da igual el ultimo dia puse el cod 4 y me hice un 50-10 en una dominacion defendiendo una bandera yo solito asi que imaginate lo que te espera muahahaha


p.d: por si no me acuerdo de llamarte el viernes felicidades Smile y que mates muchos guiris mas xd

y tu mercu si vas de fiesta, algun dia del finde por lo menos espero darte caña xd

por dios espero que por lo menos agita este por ahi para explicarme cosas sino me pillare armamento pesado y a morirrr!!!! nos vemos guarras
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Miér Nov 11, 2009 12:57 pm

yoye escribió:joder que puta mierda yo que me habia hecho a la idea de que os las reseteaban sniff sniff xd da igual el ultimo dia puse el cod 4 y me hice un 50-10 en una dominacion defendiendo una bandera yo solito asi que imaginate lo que te espera muahahaha


p.d: por si no me acuerdo de llamarte el viernes felicidades Smile y que mates muchos guiris mas xd

y tu mercu si vas de fiesta, algun dia del finde por lo menos espero darte caña xd

por dios espero que por lo menos agita este por ahi para explicarme cosas sino me pillare armamento pesado y a morirrr!!!! nos vemos guarras
Jajaja Yoye cariño yo también me hago masacres en los anteriores cod y aqui soy un puto paquete jejeje asi que preparate para recibir mucha metralla. Acostumbrarse va a ser chungo porque hay un millon de posibilidades. Este viernes lo mismo salgo un poco pero vuelvo prontito para enseñaros a paquetear XD
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Miér Nov 11, 2009 3:03 pm

Yoye el viernes si estare yo casi toda la tarde, menos un rato que ire a correr para quitarme la loncha de grasa que tengo en la barriga. El resto del tiempo estare ahi para explicarte la mejor manera de matar guiris, jejejje.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por yoye Miér Nov 11, 2009 8:37 pm

gracias Very Happy mercu paquete por cierto yo no corro a menos que me persigan con un palo que pinche sino correr es tonteria...xd
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Miér Nov 11, 2009 8:40 pm

Por cierto yoye no te amargues mucho porque el online no va, ni bien ni mal, directamente no va. La Psnetwork esta pa que la echen a los leones, y ademas ya han sacado dos parches para el juego.

Espero que todo esto lo arreglen pronto.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por davidm21 Miér Nov 11, 2009 9:03 pm

si tiooo...estoy que me muerdo las uñar porque ayer era imposible jugar cn axel y bueno con agita aun tub e suerte de jugar un par de partidas...todo lo demas jugar soloo basicamente...eso si mi nivel 51 casi 51 ahí está jeje...pero hoy estoy que quiero disparar como seaa y me come la moral....que tengo ganar de subir level y no puedooo Sad

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : valencia

Hoja de personaje
Arma favorita: me da igual, la que os asesine sin piedad xD

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por davidm21 Miér Nov 11, 2009 9:04 pm

chicos un skypee???

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : valencia

Hoja de personaje
Arma favorita: me da igual, la que os asesine sin piedad xD

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Darkote Miér Nov 11, 2009 9:13 pm

Agitador escribió:Por cierto yoye no te amargues mucho porque el online no va, ni bien ni mal, directamente no va. La Psnetwork esta pa que la echen a los leones, y ademas ya han sacado dos parches para el juego.

Espero que todo esto lo arreglen pronto.


10 puntos para mi, sabia que colapsaria.

he probado ya el juego version pc, 4 primeros niveles,me a encantado, pero el efecto sangre de cuanto te dan me a llegado a desesperar tanto que he blasfemado en varias ocasiones y he acabado quitando el juego.

realmente me he pasado los niveles de mucha accion sin ver una mierda, simplemente disparaba sin apuntar ni pollas, esta bien que pongan la sangre pero qe la pongan alrededor por los laterales joder, Pero esque los hijos de puta te ponen un churrete de sirope en todo el puñetero centro.
Darkote
Darkote
Rango nº4
Rango nº4

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Arma favorita: M40-A3

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por yoye Jue Nov 12, 2009 1:00 am

no me jodas esperando una semana para llegar y que no pueda jugar online no me jodas!!!!!! madre mia os muerdo un ojo Twisted Evil pues el viernes ya veras joder habra que madrugar el sabado madre mia xd
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Jue Nov 12, 2009 1:11 am

Segun laps3.com el viernes arreglan lo de las invitaciones.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Machacador-69 Jue Nov 12, 2009 2:11 am

haber si lo arreglan
si nno yo estoi viciao al modo campaña veterano
jejejje
hay mucha cosa q hacer en este juegazo
lo q molesta mucho como a dicho juani el sirope de fresaa pero cuando t acostumbras ya no molesta Very Happy
Machacador-69
Machacador-69
Rango nº8
Rango nº8

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Arma favorita:

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Jue Nov 12, 2009 11:41 am

Machaca tiene razón, en cuanto te acostumbras no molesta para nada, el modo special ops está muy guapo, ayer jugué con una amiga y mola bastante. Chicos mañana (viernes) a partir de las 4 de la tarde estaré dándole mucha caña, solo pararé para mear, ir a la peluquería y para llevar el coche al taller asi que prepararos.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Jue Nov 12, 2009 2:23 pm

Yo me apunto, mañana como con mis suegros y rugigo, pero despues... jooooo os voy a petar la ojarasca. En los foros de EOL he leido que el juego lo arreglan mañana viernes, espero que sea asi porque es una gozada este titulo.
Mientras ha hacerselo en modo historia.

Juani pillatelo ya tio.

Besos.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Mercurio Jue Nov 12, 2009 3:16 pm

Agitador escribió:Yo me apunto, mañana como con mis suegros y rugigo, pero despues... jooooo os voy a petar la ojarasca. En los foros de EOL he leido que el juego lo arreglan mañana viernes, espero que sea asi porque es una gozada este titulo.
Mientras ha hacerselo en modo historia.

Juani pillatelo ya tio.

Besos.
+1, Juan pillatelo ya cabron jejeje. Si Agita, lo ha puesto un tio de Infinity Ward en su twiter, que mañana lo arreglan, supongo que para el mediodia ya estará el parchecito.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial - Página 6 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.