¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo oficial

+7
Agitador
Darkote
Machacador-69
yoye
Xek
Acechador
Mercurio
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hilo oficial - Página 3 Empty Re: Hilo oficial

Mensaje por Agitador Miér Oct 21, 2009 11:29 am

Quedan 20 dias, jajjaajaja.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Mensaje por Mercurio Miér Oct 21, 2009 6:03 pm

Joooder tios que coño ha pasado, de repente han dejado de poner videos del multijugadorrr, no aguanto mássssss.

Jajajaja mirad que video más bueno, yo creo que esto nos va a pasar a nosotros.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Mensaje por Mercurio Mar Oct 27, 2009 12:29 pm

Modo en tercera persona confirmadooooo. Aunque yo personalmente me quedo con la 1 persona.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae6b6c9477e7&pic=GEN
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por Agitador Miér Oct 28, 2009 11:23 am

habra que probarlo no? puede estar bien, aunque para tercera persona me quedo con el inigualable uncharted 2, eso si que es tercera persona
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Hoja de personaje

Mensaje por Mercurio Miér Oct 28, 2009 11:43 am

Ya lo tengo reservado. Falta 12 dias. cheers
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por Darkote Miér Oct 28, 2009 4:56 pm

pues ami se me an chafado los planes,le dejado 110 euros a mi madre por estar a fin de mes, y cuando le dejo pasta a fin de mes no recibo mi paga, solo me devuelve lo que le he prestado, por lo que tendre que dejar otro juego fuera, Sad supongo que dejare el assasins creeds 2. jo Sad
Darkote
Darkote
Rango nº4
Rango nº4

Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
Arma favorita: M40-A3

Mensaje por Mercurio Miér Oct 28, 2009 5:14 pm

Bueno pero tendras para el cod ejejeje.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por yoye Miér Oct 28, 2009 8:10 pm

jaja yo estoy peor pasan la reparacion del tejado y tengo que dar pasta asi que vender uncharted 2 para comprar el cod xd espero que eso te onsuele un poco
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Mensaje por Mercurio Miér Oct 28, 2009 9:03 pm

Jajajaj puf tio Yoye algunos venderiamos nuestra alma por el Cod XD.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por Agitador Jue Oct 29, 2009 10:59 am

Joder yoye lo de vender el Uncharted 2 duele tio, y mas cuando para el mes que viene van a poner contenido descargable gratuito, joder macho que putadas las dos.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Hoja de personaje

Mensaje por Mercurio Jue Oct 29, 2009 11:41 am

Prostituyete tio asi no tienes que venderlo jejeje, no ya en serio, joder vende otro.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por yoye Jue Oct 29, 2009 2:54 pm

umm gracias por vuestro consuelo xd... pero realmente sigo mi propia teoia y si funciona la patentare ahi va:

me compro el juego por 70 euros lo juego un mes o menos lo ve ndo espero que por 45-50 euros y cuando la gran son o rebaje como con motorstorm o kz2 lo ecompro de segunda mano y listo jeje.

otra teoria e la de engañar a draco paa acabar robandole el juego a cambio de mi integridad fisica xd.

pero despues de esta chapa pido eflexion yo que solo juego los fines de semana creeis que con cod en mi poder voy a jugar a otra cosa???? noooooo!!!!!! y como lo hagais vosotras Twisted Evil no se que os hago xd
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Mensaje por Mercurio Jue Oct 29, 2009 7:38 pm

yoye escribió:umm gracias por vuestro consuelo xd... pero realmente sigo mi propia teoia y si funciona la patentare ahi va:

me compro el juego por 70 euros lo juego un mes o menos lo ve ndo espero que por 45-50 euros y cuando la gran son o rebaje como con motorstorm o kz2 lo ecompro de segunda mano y listo jeje.

otra teoria e la de engañar a draco paa acabar robandole el juego a cambio de mi integridad fisica xd.

pero despues de esta chapa pido eflexion yo que solo juego los fines de semana creeis que con cod en mi poder voy a jugar a otra cosa???? noooooo!!!!!! y como lo hagais vosotras Twisted Evil no se que os hago xd
Amen hermano, apoyo tu teoria.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por Mercurio Mar Nov 03, 2009 11:18 am

Informacion calentita recién salida del horno.

Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2
El videojuego se pone a la venta el próximo 10 de noviembre.
Publicado por: Alejandro Castro
Hace 16 Horas
Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

--------------------------------------------------------------------------------

A falta de 1 semana para la salida oficial del juego, ya conocemos la lista completa de las rachas de muertes que podremos encontrar en el modo Online de Modern Warfare 2. La lista está compuesta por 15 recompensas.

Dentro del juego podremos elegir 3 de estas 15 recompensas, que variarán según la dificultad. Robert Bowling ha destacado la novedad de poder elegir las rachas de muertes en este modo como "un paso adelante en la experiencia del modo multijugador".

3 muertes seguidas
UAV - Esta recompensa es la más conocida en la saga Call of Duty: se trata de un radar que nos mostrará la localización de nuestros enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos.

4 muertes seguidas
Paquete de Cuidados - Un avión tirará en un punto aleatorio del mapa un paquete que contendrá una racha de muerte o arma aleatoria. El paquete puede ser abierto por cualquier persona, incluidos los del equipo contrario.

Contra UAV - Esta ventaja desactivará el radar del otro equipo durante un corto período de tiempo.

5 muertes seguidas
Torreta Sentry - Un avión dejará caer una torreta portátil Sentry. Esta torreta disparará automáticamente a nuestros enemigos, aunque se puede desactivar temporalmente con granadas especiales. El jugador que pida la torreta podrá moverla a cualquier punto del mapa, muy útil por ejemplo para el modo Captura la Bandera.

Misil Predator - Abriendo un ordenador, mandaremos un misil por control remoto a un objetivo. El ordenador tardará 5 segundos en fijar a los objetivos, momento en el que seremos vulnerables.

6 muertes seguidas
Ataque aéreo preciso - Consistirá en el típico ataque aéreo de anteriores Call of Duty, sólo que esta vez podremos controlar la dirección del bombardeo.

7 muertes seguidas
Ataque Harrier - Un caza Harrier lanzará misiles de tierra a nuestros enemigos durante el período de tiempo en el que se encuentre en el mapa.

Helicóptero - Igual que en Call of Duty 4, un helicóptero registrará el mapa en busca de enemigos durante un período de tiempo limitado. El helicóptero puede ser destruido con armas o lanzamisiles.

9 muertes seguidas
Paquete de Emergencia - Igual que el paquete de cuidados, pero en esta ocasión el avión lanzará 4 paquetes en vez de 1, que contendrán armas y rachas de muertes aleatorias.

Pave Low - El helicóptero militar Sikorsky MH-53 Pave Low estará un tiempo limitado registrando el mapa disparando a nuestros enemigos tanto con misiles de tierra como ametralladoras. Todas las muertes serán añadidas a tu racha de muertes.

Bombardero Stealth - Llamaremos a un bombardero Stealth B-2 Spirit que lanzará bombas de tierra en el área que seleccionemos. Será parecido al ataque aéreo preciso, pero las bombas de este avión tendrán más radio de explosión.

11 muertes seguidas
Ametrallador - Te pondrás a los mandos de un helicóptero de combate Chopper, en el que podrás disparar con la ametralladora del helicóptero durante un tiempo limitado.

AC-130 - En esta ocasión abriremos nuestro ordenador para tomar el control de un avión AC-130. En él podremos disparar con ametralladoras de 25, 45 y 105mm. Así mismo, el avión es vulnerable de ser derribado mientras se encuentra en el aire.

15 muertes seguidas
EMP - Gracias a un impulso electromagnético, conseguiremos desactivar todos los aparatos electrónicos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado. Esto incluye también cualquier recompensa por racha de muertes que esté activa en el equipo contrario, que serán desactivadas al instante.

25 muertes seguidas
Bomba Nuclear - Gracias a esta recompensa, tiraremos en el mapa una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que termine la partida. El equipo que haya tirado la bomba gana la partida.

NOTA: Los nombres de las recompensas están traducidos del inglés por lo que el nombre final puede variar.

PD Bomba nuclear madre mia... cyclops

Edito: Perras no se cuanto dejaran los de activision este video pero lo pongo para que le echeis un vistazo y os vayais masturbando.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por Darkote Mar Nov 03, 2009 5:37 pm

lo de la bomba nuclear no me hace ni pizca de gracia Sad
Darkote
Darkote
Rango nº4
Rango nº4

Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
Arma favorita: M40-A3

Mensaje por Mercurio Mar Nov 03, 2009 5:43 pm

Darkote escribió:lo de la bomba nuclear no me hace ni pizca de gracia Sad
Pero bueno tu piensa que llegar a 25 bajas seguidas es casi imposible, ni siendo campero porque van a saco a por ti. Smile
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por davidm21 Mar Nov 03, 2009 5:53 pm

madree madreee miaaa....menudo videoo Shocked Shocked Shocked sin palabras me quedaoo....que vicio nos espera chicoss...
dios mioss mañana vendo el uncharted 1 y 2 que ya me los pase y no creo que los juegue mas y los platinos no los tengo pero me la suda..solo m interesa jugar a los juegos y prou..... 7 dias chicoss.....7 dias... cheers cheers

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
Arma favorita: me da igual, la que os asesine sin piedad xD

Mensaje por davidm21 Mar Nov 03, 2009 5:56 pm

PD: Os la voy a meter sin goma xDDD affraid para que duela mas muahaha pirat

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Hoja de personaje

Mensaje por Agitador Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

Lo de la bomba nucelar es una burrada, fin de la partida. Joder que ganas tengo de que salga y que me la meta david sin goma ni vaselina ni naaaaa, buano, un poco de mantequilla al menos no mercu?
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Hoja de personaje

Mensaje por davidm21 Mar Nov 03, 2009 6:41 pm

la verdad eske veo enganche por todos laos ....el unchated lo voy a vender pa ke me salga casi baratoo y punto tioss...porque se que no voy a jguar mas...y suficiente que me lo he pasadoo xDD el juego esta guapooo..pero me reduce el coste del cod un puñao....sk en verdad tampoco se que hacer lo unico por el online....grrr que diletaaa...aconsejarmee Mad

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Hoja de personaje

Mensaje por soyuntocapelotas Mar Nov 03, 2009 6:43 pm

¿No creeis que van demasiado rapidos los tio? esk nose en el video ese me parece k corren muxo, y por lo de las muertes creo k se an pasado en torno a todo , ay demasiadas cosas y creo k se va a convertir en un juego mas loco y menos tactico asike nose...

soyuntocapelotas
Rango nº2
Rango nº2

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Mercurio Mar Nov 03, 2009 6:45 pm

A ver vayamos por partes, mejor que traiga más cosas que luego cuando pasan 3 meses estamos diciendo que porque no trae esto o lo otro. Todo será acostumbrarse Narfa. Y segundo, yo creo que si deberías de vender los juegos David, no se si el Uncharted 2 tambien porque no lo he jugado pero yo por ejemplo me estoy planteando empaquetar el Tekken 6 y lo acabo de pillar, el cod es mucho cod.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por davidm21 Mar Nov 03, 2009 6:49 pm

eske es esto tioo, a ver por el uncharted 1 si m dan 5 o 7 pavos de suerte , pero por el uncharted 2 me dan minimo 35 ntonces el cod m saldria a tiro de piedra...y se que me va a pasar como el año pasado y el anterior...que luego juego al cod a saco y lo tengo apartadoo..aunque el online del uncharted esta wapo....y bueno la historiaa...sk pa mi es toston hacerla a mas level...no soy tan enganchaoo...con 1 sobra xDD

decididooooo.....gracias mercuuu vendooo uncharteds xD agitaa me das el vistooo noo ? que si tu no me lo das...no puedo venderlo jeje

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Hoja de personaje

Mensaje por Mercurio Mar Nov 03, 2009 6:52 pm

davidm21 escribió:eske es esto tioo, a ver por el uncharted 1 si m dan 5 o 7 pavos de suerte , pero por el uncharted 2 me dan minimo 35 ntonces el cod m saldria a tiro de piedra...y se que me va a pasar como el año pasado y el anterior...que luego juego al cod a saco y lo tengo apartadoo..aunque el online del uncharted esta wapo....y bueno la historiaa...sk pa mi es toston hacerla a mas level...no soy tan enganchaoo...con 1 sobra xDD

decididooooo.....gracias mercuuu vendooo uncharteds xD agitaa me das el vistooo noo ? que si tu no me lo das...no puedo venderlo jeje
Jajaja que crack hombre si te quitan 35 turulos es para pensarselo. Por cierto hay muchos videos ya del online del cod, solo teneis que meteros en youtube, poner el nombre del juego Call of Duty Modern Warfare 2 y luego ordenais por "los mas recientes primero", os salen un monton, incluido uno de la bomba nuclear Twisted Evil
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Hoja de personaje

Mensaje por davidm21 Mar Nov 03, 2009 6:53 pm

me cagueenn tooo ....pues voy directooo para youtubee a quedarmee ciegooo ...que digaa flipado xD

davidm21
Rango nº2
Rango nº2

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente