Nueva actualizacion
2 participantes
:: Playstation©3 :: Noticias
Página 1 de 1.
Nueva actualizacion
La nueva actualización del firmware v3.15 ya ha está disponible en la PlayStation Network para ser descargada a nuestra consola. Al no tratarse de una actualización obligatoria, si queremos instalarla a nuestro sistema PlayStation 3, es necesario ir al menú de configuración de la XMB y pulsar actualización del sistema.
Con este nuevo firmware podemos jugar a los minis de PlayStation PlayStation Portable desde nuestra PlayStation 3 y se facilita el paso de contenido de una consola PlayStation 3 a otra.
Actualización: Además de los cambios mencionados anteriormente se han introducido los siguientes:
Solucionado el problema de la sincronización de los mandos.
Solucionado el problema de la sincronización de los Trofeos. Añadida la carpeta "minis" en el menu XMB para guardar las partidas de dichos juegos.
Yo me la voy a instalar porque me falla mucho la sincronizacion de los mandos y tambien la del micro y es un coñazo! Y tampoco puedo entrar en mi perfil desde hace siglos.
Con este nuevo firmware podemos jugar a los minis de PlayStation PlayStation Portable desde nuestra PlayStation 3 y se facilita el paso de contenido de una consola PlayStation 3 a otra.
Actualización: Además de los cambios mencionados anteriormente se han introducido los siguientes:
Solucionado el problema de la sincronización de los mandos.
Solucionado el problema de la sincronización de los Trofeos. Añadida la carpeta "minis" en el menu XMB para guardar las partidas de dichos juegos.
Yo me la voy a instalar porque me falla mucho la sincronizacion de los mandos y tambien la del micro y es un coñazo! Y tampoco puedo entrar en mi perfil desde hace siglos.
Mercurio- Rango de Honor nº1
- Cantidad de envíos : 721
Hoja de personaje
Arma favorita: MP5
Re: Nueva actualizacion
A mi los mandos me van bn pero lo que no puedo ver es mi perfil asike si tengo tiempo me la descargo sino que le den xd
soyuntocapelotas- Rango nº2
- Cantidad de envíos : 51
:: Playstation©3 :: Noticias
Página 1 de 1.