¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva actualizacion

2 participantes

Ir abajo

Nueva actualizacion Empty Nueva actualizacion

Mensaje por Mercurio Jue Dic 10, 2009 3:50 pm

La nueva actualización del firmware v3.15 ya ha está disponible en la PlayStation Network para ser descargada a nuestra consola. Al no tratarse de una actualización obligatoria, si queremos instalarla a nuestro sistema PlayStation 3, es necesario ir al menú de configuración de la XMB y pulsar actualización del sistema.

Con este nuevo firmware podemos jugar a los minis de PlayStation PlayStation Portable desde nuestra PlayStation 3 y se facilita el paso de contenido de una consola PlayStation 3 a otra.

Actualización: Además de los cambios mencionados anteriormente se han introducido los siguientes:
Solucionado el problema de la sincronización de los mandos.
Solucionado el problema de la sincronización de los Trofeos.
Añadida la carpeta "minis" en el menu XMB para guardar las partidas de dichos juegos.

Yo me la voy a instalar porque me falla mucho la sincronizacion de los mandos y tambien la del micro y es un coñazo! Y tampoco puedo entrar en mi perfil desde hace siglos.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualizacion Empty Re: Nueva actualizacion

Mensaje por soyuntocapelotas Jue Dic 10, 2009 6:00 pm

A mi los mandos me van bn pero lo que no puedo ver es mi perfil asike si tengo tiempo me la descargo sino que le den xd

soyuntocapelotas
Rango nº2
Rango nº2

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.