¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

+6
Darkote
yoye
FireSicK
Acechador
Agitador
Mercurio
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Darkote Lun Oct 19, 2009 8:05 pm

lol, ya hay chetos? la unica forma de que hayan sacado chetos tan deprisa es atraves del savegame, como ocurrio en cod4. yo ley que infinity iva a encriptar los savegames de mw2, una encriptacion chunga no la esquiva ni jesucristo.
Darkote
Darkote
Rango nº4
Rango nº4

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Arma favorita: M40-A3

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por yoye Lun Oct 19, 2009 9:37 pm

a menos que sepas los algorimos que usan xd y eso solo lo puedes saber si lo filtran xd porque por lo general supongo que los chetos vienen a parte de por frikis que no tienen otra cosa que hacer o por filtraciones jeje
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por FireSicK Lun Oct 19, 2009 10:31 pm

Jajaja putos frikis saca chetos, xD
FireSicK
FireSicK
Rango nº7
Rango nº7

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 29

Hoja de personaje
Arma favorita: M40A3

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Agitador Miér Oct 21, 2009 11:28 am

Bueno nenes, ya me ha llegado, y la verdad es que lo estoy flipando en colores, los graficos son cojonudos, todavia no he visto ni un jodido diente de sierra, las animaciones de los personajes no dejan de sorprenderme no solo al moverse, sino tambien al hacer los combos en las peleas, todos son diferentes joder. En el online se incluye mas modos de juego que en la beta y hay tambien mas mapas, por lo visto hay impelmentado un sistema de habilidad, creo que ademas de el nivel que tengas en el online, tienes un nivel de habilidad que sube o baja segun como juegues.

Me he pillado la version USA del juego, que la teneis en niponia bastante barata, llega en tres dias. Manual y caja en ingles y el juego integro en castellano, una pasada.

Os lo recomiendo a todas nenas, porque drake esta muy bueno. Ahhh, voy a estar todos los dias sobre las 8 o 9 jugando, no seais mariquitas y animaos.
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Acechador Miér Oct 21, 2009 4:19 pm

jeje a ver si cae este finde ^^ pero dudo que pueda jugar mucho pale
Acechador
Acechador
Rango nº8
Rango nº8

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Menorca

Hoja de personaje
Arma favorita: TAR-21

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Mercurio Miér Oct 21, 2009 6:02 pm

Agitador escribió:Bueno nenes, ya me ha llegado, y la verdad es que lo estoy flipando en colores, los graficos son cojonudos, todavia no he visto ni un jodido diente de sierra, las animaciones de los personajes no dejan de sorprenderme no solo al moverse, sino tambien al hacer los combos en las peleas, todos son diferentes joder. En el online se incluye mas modos de juego que en la beta y hay tambien mas mapas, por lo visto hay impelmentado un sistema de habilidad, creo que ademas de el nivel que tengas en el online, tienes un nivel de habilidad que sube o baja segun como juegues.

Me he pillado la version USA del juego, que la teneis en niponia bastante barata, llega en tres dias. Manual y caja en ingles y el juego integro en castellano, una pasada.

Os lo recomiendo a todas nenas, porque drake esta muy bueno. Ahhh, voy a estar todos los dias sobre las 8 o 9 jugando, no seais mariquitas y animaos.
Buena análisis perra, de todas formas me lo pillaré cuando me canse del COD, jejejejeje asi que tardará en caer.
Mercurio
Mercurio
Rango de Honor nº1
Rango de Honor nº1

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Granada

Hoja de personaje
Arma favorita: MP5

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Machacador-69 Sáb Oct 24, 2009 3:02 am

yo me cotempre la edicion especial i tengo pistolas doradas en online i no se que mas xd
me encanta el uncharted estoy enganchao yoye juega un pocooooo
que el agita i yo queremos que vengas pa viciaros un poco mucho jejejeje
venga te espero mañana ejjeje
Machacador-69
Machacador-69
Rango nº8
Rango nº8

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Arma favorita:

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por yoye Dom Oct 25, 2009 1:05 pm

jeje ya me gustaria pero este finde nada que me quede en ovieo para hacer unos trabajos que tengo que entregar...pero el que vienen vicio mucho vicio xd
yoye
yoye
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Arma favorita: mp5

https://fuerzaspeciales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Machacador-69 Dom Oct 25, 2009 3:27 pm

yoye escribió:jeje ya me gustaria pero este finde nada que me quede en ovieo para hacer unos trabajos que tengo que entregar...pero el que vienen vicio mucho vicio xd


yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Machacador-69
Machacador-69
Rango nº8
Rango nº8

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Arma favorita:

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Agitador Jue Nov 05, 2009 12:00 pm

Bueno nenes en TO hay ya retos de este juegazo y dentro de poco un torneo, nos pauntamos?? el juego lo tiene: Yoye, axel, machaca, david, agitador, de todos modos tambien pienso que deberiamos fichar a alguien mas para el clan, que estamos pocos no?
Agitador
Agitador
Rango nº5
Rango nº5

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Arma favorita: PISTOLA DE ROBOCOP

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Machacador-69 Jue Nov 05, 2009 1:23 pm

Agitador escribió:Bueno nenes en TO hay ya retos de este juegazo y dentro de poco un torneo, nos pauntamos?? el juego lo tiene: Yoye, axel, machaca, david, agitador, de todos modos tambien pienso que deberiamos fichar a alguien mas para el clan, que estamos pocos no?
si tenemos de fichar ya q acechador no va a jugar mucho
Machacador-69
Machacador-69
Rango nº8
Rango nº8

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Arma favorita:

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Página 3 Empty Re: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.